Este fin de semana la peque ha estado de bajón, medio acatarrada y demasiados exámenes ya le pasan factura así que aquí la mami hace encaje de bolillos para sacarle una sonrisa.
Y al final la sacamos dejándola preparar a ella la comida del sábado era pechuga empanada con panko que por cierto nos ha gustado mucho el resultado final y una ensalada con aliño de mostaza y miel.
Ingredientes para 3 personas:
3 pechugas troceadas
1 huevo
1 paquete de Panko
Aceite para freír
Elaboración:
Troceamos la pechuga en dados de un bocado, salpimentamos, pasamos por el huevo y freímos hasta que estén doraditas. Ver vídeo.
Crujiente y con una pinta deliciosa. bss
ResponderEliminarya apunta maneras de cocinera,si señor! me encantan este rebozado queda crujiente y sabroso! Un besito para Laura Yu y para ti!
ResponderEliminar¡Ole! que arte tiene la cocinera. Preciosa tu hija. Besitos para las dos.
ResponderEliminar¡Qué rica tu nena! No soy de rebozados pero tengo ganas de probar el panko, así que algún día caerá.
ResponderEliminarHoy tengo que confesar que tu hija me tiene robado el corazón, de verda, que niña, me encanta, me enamora y me vuelve loca. Es preciosa, salada y muy charradora, como a mi me gustan, que delicia.
ResponderEliminarAh... y la receeta bien rica.
Besicos,
qué graciosa tu niña, la verdad es que promete, menuda receta se ha marcado, besos a las dos!!!
ResponderEliminarQue ricas tienen que estar asi crujientitas ,deliciosas
ResponderEliminarbesinos
que rico, tengo que probar a rebozar con panco siempre queda mas crujiente que con el rallado
ResponderEliminarMónica, menuda ayuda tienes con Laura, vaya arte que tiene......ya va apuntando...jajjaajaj y el pollo ha quedado divino, que ricoooooo!!! Besitos para las dos.
ResponderEliminarLo que habrá disfrutado, la mía es mas pequeña y está pidiendo a todas horas que le deje cocinar!!!! Muy rico el menú. Espero que se encuentre mejor.
ResponderEliminarBesinos
Tu niña preciosa y el pollo muy rico yo uso mucho el Panko me encanta como queda pero me tengo que ir lejos a comprarlo no es fácil encontrarlo a ver si lo empiezan a traer a las grandes superficies,para un amergencia lo hago yo en la thermomix con pan de molde, besos
ResponderEliminarLas pechugas debían estar riquísimas, aunque desconozco que es el panko.
ResponderEliminarMe quedo como seguidora y si tienes un poco de tiempo te invito a visitar mi blog.
Un abrazo
Con esta pechuga preparada con tanto mimo seguro que se habrá repuesto. Me gusta el panko para los rebozados, aunque es difícil poder encontrarlo en según que sitios.
ResponderEliminarBesitos,
Nos encanta tu foro, somos una empresa dedicada en exclusividad a las bodas. Estamos en contacto !!.
ResponderEliminarNo conocía el panko pero ya lo he buscado en la wikipedia. La chef Laura Yu, apunta maneras y vaya arte tienes tú. Eso se llama ser polivalente: con la cámara y dando la vuelta al pollo, jejeje.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el video.
Un beso.
Que puedo decir yo que soy la madre.... todo el dia con la fregona limpiando babas... jajajaja
ResponderEliminarEl panko lo he encontrado en la zona Gourmet del Corte Ingles, lo he probado también con pescado y estoy entre el panko o desmenuzar las tostadas de pan ortiz que también me encanta como quedan.