Llevo unos días sin publicar porque no podía, había perdido todas las fotos y claro os podeis imaginar la crisis nerviosa. Como mi ordenador esta cerca de pasar a una vida mejor pero me niego a cambiarlo hasta que no haga poff pues procuro no tener muchas cosas en su disco duro.
Así que tengo todo el archivo del blog en un lápiz y va conmigo a todos lados. Pero desde el lunes no conseguía recordar dónde lo había dejado y no creo que haga falta que os cuente la alegría que me ha dado encontrarlo y que ya he pasado una copia al disco duro del ordenador y al disco duro externo.
Habrá quien piense menuda pirada, lo repite y punto, pero no es lo mismo, es mi niño. Un niño al que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera pero que cuando tengo un rato lo disfruto como imagino que os pasara a todos.
Y terminado mi momento de derecho al pataleo conmigo misma, (por cierto estaba en el bolsillo de la funda del kindle.... sin comentarios) os dejo este platito con calabacín que tenemos 5 toneladas por cocinar ¡bon apetit!
Ingredientes para 4 personas:
2 calabacines grandes
1 cebolla
1/2 tarrina de queso philadelphia
1/2 bandeja de picadillo de setas
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
4 cucharadas de queso rallado
Elaboración:
Con la ayuda de un vaciador de melón le sacamos la carne del calabacín. La mitad de esta la embalamos y guardamos para preparar alguna guarnición y la otra la picamos pequeñito y reservamos.
Con la ayuda de un vaciador de melón le sacamos la carne del calabacín. La mitad de esta la embalamos y guardamos para preparar alguna guarnición y la otra la picamos pequeñito y reservamos.
Ponemos una cazuela con agua y sal y cocemos el calabacín, sin pasarnos de cocción para que no se rompa. Sacamos con cuidado del agua, escurrimos bien y reservamos.
Picamos la cebolla pequeñita y la ponemos a freír con un poco de aceite de oliva, cuando esté empezando a dorarse añadimos el calabacín troceadito y las setas picadas. Una vez esté bien cocinado le añadimos el queso y mezclamos bien.
Rellenamos los calabacines y la coronamos con el queso rallado, metemos en el horno que hemos precalentado para gratinarlas y listo.