
No se si os pasará igual que a mí pero de pronto tengo consciencia del día en el que vivo y en todo lo que me falta por hacer. Y entre todas esas cosas editar los vídeos para publicar. El tiempo vuela. Pero como las manos ociosas son juguete del diablo me ha dado por darle un toque especial a los muebles, como ya habéis visto en Instagram, es el inicio de toda una remodelación... jejeje a ver como acaba la cosa.

Ingredientes para 3 personas:
6 medallones de ossobuco de cerdo
1 vaso de vino blanco
500 ml. de caldo de carne
3 c.s. de harina
1 cebolla o 2 cebollas pequeñas
1 ramita de perejil
1 diente de ajo
la ralladura de 1/2 limón
aceite de oliva
sal y pimienta

Elaboración:
Pelamos y picamos la cebolla y el diente de ajo. Limpiamos los ossobucos y practicamos unos cortes en los laterales para que no encojan durante la cocción. Los salpimentamos, por ambos lados. Los pasamos por harina y sacudimos ligeramente para eliminar el exceso.
Dorarlos durante 4 minutos por cada lado con 3 cucharadas de aceite caliente, los retiramos y en la misma cazuela doramos la cebolla y el ajo; hasta que empiecen a tomar color.
Incorporamos de nuevo la carne, vertemos el brandy y lo encendemos. Dejamos que se apague solo e incorporamos el vino. Avivamos el fuego hasta que se consuma el alcohol y le agregamos el caldo caliente. Cocinamos a fuego lento una hora y media, removiendo de vez en cuando.
Antes de servir añadimos el perejil picado y la ralladura de 1/2 limón y cocemos durante 5 minutos. Servimos caliente.



