martes, 30 de junio de 2015

Bounty casero, con tres ingredientes


Si os digo que me gustan mucho estas chocolatinas "Bounty casero" me podéis llamar mentirosa a voz en grito, porque en realidad me ¡vuelve loca!

Lo que sucede es que si me pongo a prepararlo en casa es abrir la caja de los truenos, porque ahí desaparecen todos los buenos propósitos que tiene una para cuidar su alimentación y no pasarse comiendo lo que no se debe.

martes, 23 de junio de 2015

Hot Dog con Hojaldre


Lo se familia... así son un puro vicio.... es mas a mi ya no me gusten en pan. Bueno miento como una bellaca me encantan de todos los modos que lo he probado. Es mas, en nuestra reciente escapada a Port Aventura me di el gustazo de merendar un Hot Dog con todo... jejejejeje

domingo, 14 de junio de 2015

Brownie con Anacardos {Sin Lactosa}


La intención inicial de este post y los de algunos compañeros más que podéis encontrarlos al final de él, era subir el animo a nuestra querida amiga Begoña, su blog es La empana ligth de Bego porque ha estado de bajón y no nos gusta que los amigos esten así

De manera que queriamos darle una sorpresa, pero la sorpresa nos la ha dado ella que publicó ayer de nuevo. Cosa que nos ha encantado pero de pronto nos dejo poff a todos, aunque estamos encantados de haber mandado tanta energía positiva que con solo pensarlo esta a pleno rendimiento.

sábado, 13 de junio de 2015

Un sábado perfecto en Gasma con Jordi Ferrer y un curso de Cocina Molecular


El pasado sábado y tal y como os pegue el coñazo por instagram estuve en el Curso de Cocina Molecular organizado por Gasma e impartido por Jordi Ferrer.

martes, 9 de junio de 2015

Espirales de Morcilla de Cebolla y Miel



Lo se... estoy muy pesada con los aperitivos, pero confieso que el buen tiempo tiene ese efecto en mí. Pienso en una clara, con algo que la acompañe y entonces... me vuelvo loca buscando, robando, pensando, inventando, probando, copiando.... bocados perfectos.

martes, 2 de junio de 2015

Palmeritas de Pimientos Rojos Asados y Queso de Cabra


A parte del mogollón de calorías que tiene el hojaldre no hay ni una sola pega mas que ponerle, ¡he dicho! jajajaja

Tambien estoy en...

Receta Por Dia"

Tambien me puedes encontrar

Que Recetas

Linkeo con respeto

Logo de Linkeo con Respeto